LOCAL

Guillermo Romero Rodríguez regaló 250 luminarias en beneficio de Colonia Progreso

Guillermo Romero Rodríguez, el primero en querer apoyar a los mazatlecos

El Secretario General de la Concanaco Servytur en México y empresario mazatleco, Guillermo Romero Rodríguez regaló 250 luminarias sumándose al programa “Reconversión de Alumbrado Público” beneficiando dos colonias populares y tres zonas rurales.

Este jueves tocó favorecer a la colonia Progreso, por lo que celebró que los avances sigan en Mazatlán beneficiando a aquellos que más lo necesitan.

“Que sigan los avances, que sigan los beneficios porque yo sé que les va a ir muy bien. Estos beneficios que van a tener en toda la colonia les va a traer mucho bienestar”, destacó Romero Rodríguez.

Por su parte, en el encendido de dichas lámparas, el Alcalde Edgar Augusto González Zataráin destacó que en el programa de alumbrado interviene el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la aportación peso a peso, en cada lámpara que se adquiera.

Guillermo Romero Rodríguez, el primero en querer apoyar a los mazatlecos

Cabe destacar que en su mensaje el Alcalde de Mazatlán reveló que el empresario Guillermo Romero Rodríguez fue el primero en levantar la mano para buscar beneficiar a miles de colonos y ciudadanos mazatlecos.

“Cuando yo me reuní con varios amigos empresarios para hablarles de este programa y la importancia de su apoyo, el primero en levantar la mano fue Guillermo”.

“Guillermo Romero agarró la lista y dijo yo adopto esta, él trae dos colonias y tres zonas rurales que está adoptando. Estoy muy contento que empresarios como él se estén sumando sin ningún interés más que el de ayudar”, destacó González Zataráin.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button