LOCAL

Higuera y yo no tocamos el tema de una demanda: Químico Benítez

Las denuncias que hizo el Químico Luis Guillermo Benítez Torres contra el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna de que se puso hacer obras sin haber expropiado y liquidado en su momento, y que ahora le están costando demandas millonarias al Municipio, quedará solo en eso, en mera denuncia pública.

Cuestionado al respecto, el alcalde Benítez Torres dijo que no ha tenido tiempo para analizar si va a demandar siempre a Higuera Osuna.

Sin embargo, aclaró que él haría la demanda porque él lo decide, no porque el Gobernador Rubén Rocha Moya se lo haya sugerido.

“Las cosas yo las hago porque yo las decido, es el cuarto año que estoy como alcalde. ¿Y con Higuera no ha tenido comunicación?, Sí, claro, ya nos saludamos, ya nos saludamos, no tocamos para nada el tema, pero la verdad es la verdad. ¿Tienen buena relación?, Sí, con madurez política”, aseguró el Presidente Municipal.

Indicó que ambos han mostrado madurez política, ya que ni tocaron el tema, aunque comunicó que él va a seguir manejando el tema, pero sin hacerlo público, ya que justificó que cada medio de comunicación lo escribe de manera diferente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button