LOCALDEPORTES

Exhibirán boxeadores ‘bonaerenses’ talento en la Germán Evers

La función ‘Fuego en Mazatlán’ se llevará a cabo este viernes 2 de septiembre con una cartelera de talla internacional

Mazatlán._ La cancha Germán Evers recibirá por tercera ocasión en el año una función de boxeo de Zápari Boxing, este viernes 2 de septiembre, con la participación del argentino, Alejandro Silva, en la pelea estelar.

El originario de Buenos Aires, Argentina, buscará su decimocuarto nocaut en el terreno profesional contra el duranguense, Jesús “Desarmador” Piña, quien ya cuenta con experiencia en el ring.

Para la pelea coestelar subirán al cuadrilátero el “pampero” Héctor “Maquinita” Sosa y José “Pamba” Valdez, en peso Súper Welter, cabe destacar que el talento de los boxeadores ya se mostró en la función pasada.

La directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, quien estuvo presente como invitada especial en el día de medios previo a la función, reiteró la invitación a la comunidad, para que asiste este viernes a la gala boxística.

Previo a las funciones estelares, el mazatleco y ex campeón nacional, José Ángel “Chinito” Amaro, se enfrentará contra Emmanuel Hernández, de la CDMX, para calentar los ánimos previo a la pelea estelar.
El público también verá en acción a Juan “Feroz” Estrada y al jalisciense, Cristian Velazco, además del mochitense, Héctor Astorga, quien se enfrentará a Juan Meléndez.

Se alistan para su debut

Alán Ríos, de Escuinapa, hará su debut en los tinglados, en un combate contra Eduardo Cortes, mientras que el argelio, Akim “Toro” Tayeb, subirá por vez primera al cuadrilátero en México, cuando se enfrente en la categoría de los semicompletos ante el también debutante, Erik González.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button