fbpx
LOCAL

Inaugura Alcalde de Mazatlán “Reino Animal” y Fuentes Danzantes en el Parque Central

Mazatlán,SIN .- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, inauguró esta noche dos nuevos puntos recreativos en el Parque Central de Mazatlán: “Reino Animal y Fuentes Danzantes”.

El Primer Edil resaltó que se trata de un espacio transformado que fue pensado en los mazatlecos y los visitantes que llegan al puerto, y que buscan un lugar al aire libre para disfrutar las tardes.

“Todos los días estamos inaugurando cosas diferentes. Cosa que no sucede normalmente en el país, tampoco en Sinaloa, somos un municipio en crecimiento, en movimiento constante, que no paramos.”, mencionó.

El alcalde anunció que vienen nuevos proyectos para Mazatlán.

El Reino Animal consta de 398.5 metros cuadrados de construcción, y 27 hábitats para resguardo. 1 Resguardo para reptiles, donde habitarán tortugas, serpientes, sapos, ranas, cocodrilos, víboras, dragones y monstruos de Gila.

1 Resguardo para aves, donde se exhibirán loros, guacamayas, pavorreales, una cuactúas, urracas y pericos. 3 fuentes a chorro inducido con un estanque colector. 2 espacios para área técnica y 2 espacios para preparación de alimentos.

Los horarios para poder disfrutar de este nuevo atractivo será de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, “Fuentes Danzantes” estan colocadas en la laguna principal con vista hacía el Parque Central y la avenida Quirino Ordaz; son 7 fuentes danzarinas, que lanzan un chorro de agua a presión hasta los 10 metros de altura. La iluminación es multicolor y cambiante, a base de tecnología led, controlada por computadora.

Este nuevo atractivo sin duda dará un espectáculo inolvidable, ya que combina luces, música y movimiento del agua.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button