LOCAL

Inauguran en Club Muralla Nacional de Beisbol 50 y Más

Mazatlán._ La lucha por el campeonato de la Asociación Nacional de Beisbolistas Seniors-Veteranos arrancó en honor a Juan José Pacho Burgos, en el Club Deportivo Muralla.

Alrededor de 115 peloteros lucieron sus mejores galas durante la ceremonia de inauguración del Primer Torneo Nacional Categoría 50 Años y Más, realizada en un escenario impecable y con la presencia de importantes personalidades, unidas entorno al llamado Rey de los Deportes.

“Estamos muy contentos de ver cómo se está cristalizando un buen proyecto. Nuestro Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, nos ha dado una gran tarea, la del deporte que tiene que llegar a todos”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien inauguró de forma oficial el evento.

“Les damos la más cordial bienvenida a las delegaciones que nos acompañan, esta es su casa, Mazatlán, y espero que disfruten cada momento de su estancia. Disfruten, señores, muchísimo éxito para todos”.

Los juegos del torneo de carácter nacional tendrán lugar en el diamante del Club Deportivo Muralla, del 6 al 9 de octubre, con la participación de Club Veteranos de Aguascalientes, Región Laguna, Club Deportivo José Luis Sarabia, Club Deportivo Polluelos y Club Deportivo Muralla.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button