LOCAL

Inauguran La Expo Feria Ganadera Mazatlán 2023 en nueva ubicación; Salón Bacanora

La nueva edición de la fiesta de los ganaderos se realizará del 18 de mayo al 4 de junio

Mazatlán, Sinaloa.- En su nueva sede en el salón Bacanora  y su explanada y ante autoridades municipales y estatales se inauguró la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2023 que se realizará del 18 de mayo al 4 de Junio.

Fuegos artificiales anunciaron la nueva edición de la fiesta de los ganaderos que esté año promete una asistencia de 50 mil personas.

Jose Antonio Lizárraga Rivera, Presidente de la  Asociación Ganadera de Mazatlán dijo que esta nueva edición es la suma de grandes esfuerzos, sobre todo al apostarle a una nueva ubicación.

“Quiero darle las gracias a todo el equipo hemos hecho un gran esfuerzo para realizar esta fiesta por el cambio de sede este año, habrá eventos muy bonitos, los invitamos a qué asistan”, resaltó.

En representación de el Alcalde Édgar González acudió Rogelio Olivas Osuna Oficial Mayor del Ayuntamiento quien destacó la importancia de la ganadería en el puerto.

En el acto inaugural estuvieron presentes

Guillermo Romero, Secretario General de la Cámara de Comercio,, Francisco Reyes, Gerente de la Cervecería del Pacífico, Leobardo Alcántar, Diputado Federal, Régulo Terraza Romero, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa así como la Reina de la Feria Ganadera 2022, Ana Isabel Vázquez Domínguez, la Princesa Real Cinthya Cristina Osuna Magaña, la nueva reina electa Karen Oliva Tirado Moreno y los Vaqueritos 2022  Dayana Caro y Manuel Lizárraga, entre otras autoridades e invitados especiales.

Se entregaron además reconocimientos especiales al Mérito Ganadero 2023 a Guadalupe Rosa Osuna y a José Antonio Huerta.

La Banda Legal fue la encargada de poner el ambiente en este primer día de actividades de la Expo Feria, en el que los más divertidos fueron los niños que pudieron disfrutar de los juegos mecánicos gratuitos.

Exposición de ganado, gastronomía, palenque, teatro del pueblo y conciertos como el de El Coyote, Joel Elizalde, Los Yonics entre otros serán parte de esta oferta de diversión familiar con toque campirano para mazatlecos y visitantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button