LOCAL

Inicio de temporada Primavera-Verano 2023 en Liga de Béisbol Intersindical de la UAS

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado 21 arrancará la primera jornada del rol regular de la temporada Primavera-Verano 2023 de la Liga de Béisbol Intersindical de la UAS en Mazatlán, en honor al trabajador universitario Alberto Campa Lizárraga, y con la participación de un total de 7 equipos, informó el presidente del circuito, el profesor Silvestre Flores Gamboa.

En los encuentros programados se verán las caras los finalistas de la temporada anterior: el campeón Preparatoria Mazatlán vs el subcampeón Facultad de Ciencias Sociales Mazatlán en el campo universitario, mientras que en el campo Williamport se miden Preparatoria Rubén Jaramillo del profesor Andrés Carrasco en contra del Suntuas Administrativos, equipo dirigido por el homenajeado, ambos encuentros pactados a las 10:00 horas.

En un tercer juego se miden los equipos invitados Cobaes 36 del profesor Rodolfo Tostado en contra de Bomberos Mazatlán a las 14:00 horas dentro en el terreno universitario, descansando el equipo de la Facultad de Educación Física y Deportiva que comanda el profesor Javier Montaño.

Cabe mencionar que dicho encuentro definiría qué equipo se quedaría con el liderato de picheo y del grupo en la segunda vuelta del actual certamen. De principio a fin fue un juego muy competido al grado de definirse hasta en la última entrada y terminar con marcador de 10-9 a favor de Cactus-Faciso.

De esta manera, con el apoyo de las autoridades universitarias, en especial del vicerrector de la zona sur, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, así como de las autoridades sindicales impulsadas por José Carlos Aceves Tamayo, se contempla una temporada de 21 encuentros, más 3 de playoffs cuyo objetivo es la convivencia entre trabajadores universitarios a través del béisbol, comentó Juan Antonio Valdés Arámburo, tesorero de la Liga.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button