LOCAL

Carretera de Mazatlán: escena de un accidente impactante y sin respuestas

El conductor de la unidad no fue localizado al momento de que autoridades arribaran al lugar

Mazatlán, Sinaloa.- En la tarde de hoy, un incidente automovilístico conmocionó a los habitantes de Mazatlán, Sinaloa. Según informes de la comisaría de Barrón, un automóvil negro fue encontrado volcado en la carretera estatal entre el entronque a Barrón y Estrella del Mar.

Los socorristas de Caresur fueron alertados al lugar, pero al llegar no encontraron a ninguna persona dentro del vehículo, lo que ha generado preocupación sobre el paradero del conductor. Se desconoce si el mismo resultó con lesiones y fue trasladado en un carro particular a recibir atención médica.

En respuesta al incidente, personal de tránsito fue enviado al lugar para investigar las causas del accidente y para remover el vehículo con una grúa. El automóvil volcado fue llevado a una pensión municipal para su revisión.

La comisaría de Barrón ha emitido un llamado a cualquier persona con información sobre el incidente o el paradero del conductor del vehículo negro volcado, a ponerse en contacto con ellos de inmediato.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button