LOCALESTATAL

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje busca fortalecer la actividad turística De los Pueblos Mágicos de Sinaloa.

El presidente del AMAV, Eduardo Paniagua Morales y una comitiva de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, recorren los cuatro Pueblos Mágicos de la entidad, con el fin de que los expertos en viajes, conozcan la diversidad de sus atractivos turísticos y los incluyan en la promoción de las agencias nacionales.

También dio a conocer que, como parte del proyecto de AMAV www.pueblosmagicos.com, ha visitado más de 125 de estos destinos turísticos y, El Fuerte, es uno más para continuar y fortalecer la actividad turística en México.

“Se trabaja para que El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario sean incluidos en las agencias de viajes nacionales.”

Se busca que vengan turistas con mayor poder adquisitivo, para poder generar trabajo para los artesanos de dichos pueblos y los guías turísticos que tengan trabajo y la cadena de valor se vea beneficiada y lograr que los Pueblos Mágicos de México sea beneficiado, dijo.

Destacó que la oferta hotelera de El Fuerte ofrece verdaderos Hoteles Boutique, con decoraciones e identidades únicas, los cuartos no son estandarizados, sino que el turista puede disfrutar de habitaciones temáticas.

La intención es que se conozca la oferta cultural, gastronómica, histórica y natural que tiene cada Pueblo Mágico, con el propósito de que sean promovidos en las agencias afiliadas en la AMAV.

Agregó que la gira inició en El Fuerte, uno de los Pueblos Mágicos de la entidad, y posteriormente visitarán Mocorito, Cosalá y El Rosario.

El recorrido durará hasta el sábado, tiempo que se aprovechará para explicar y dar a conocer las maravillas de cada sitio “y de seguro que se irá maravillado de Sinaloa”, externó Palacios Domínguez.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button