Mazatlán, Sinaloa 24 de noviembre de 2022.- Con base en la campaña “Banquetas libres y seguras” del DIF Municipal, y atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Edgar González Zatarain, la Subdirección de Tránsito, la Sub Dirección de Comercio y Protección Civil, la mañana del jueves se atendieron una denuncia ciudadana para retirar varios vehículos que obstaculizaban la vía pública.
La estrategia de concientización y retiro de vehículos en condiciones de abandono se llevó a cabo en las calles Rio Évora y San Lorenzo del Fraccionamiento San Ángel, frente a un taller de laminación y pintura.
El personal con apoyo de grúa se encargó de despejar áreas verdes, banquetas y rampas para discapacitados que acaparaba el negocio.
Algunas de las unidades fueron llevadas a la pensión correspondiente, también giraron la instrucción para retirar partes automotrices que evitaban el paso al peatón y lo ponían en riesgo al caminar por la calle.
El llamado a la sociedad es seguir denunciando al número 6692-484178 cualquier vehículo que se encuentre en la vía pública, de esta manera las vialidades y banquetas de la ciudad estarán libres para que se les de uso debido.