LOCAL

Llama Vicefiscalía a denunciar fraudes que cometan colombianos

La Vicefiscalía en la zona sur llamó a la ciudadanía que haya sido afectada por fraudes cometidos por ciudadanos colombianos, que ponga la denuncia para investigar y proceder en contra de ellos.

En una semana, la Policía Municipal ha detenido a dos ciudadanos colombianos, el Primero por amenazar a las personas para cobrar, los conocidos como “gota a gota” y un segundo, en Villa Unión, por ofrecer boletos de un sorteo supuestamente fraudulento.

El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo, destacó que han estado muy atentos a cualquier tipo de delitos, sobre todo de las denuncias que tengan las características de fraude o de cobrar con amenazas.

“Hay un grupo de investigadores que trabajan en eso y la garantía es que se están realizando todo tipo de actos de investigación, sobre todo atender a las víctimas de manera oportuna. ¿Han acudido a ratificar alguna denuncia las personas afectadas? Sí tenemos algunas denuncias, ayer particularmente (jueves) estábamos atendiendo a una víctima de un hecho similar, de este tipo de hechos, no precisamente un sorteo, pero sí una actividad fraudulenta”, explicó el vicefiscal en la zona sur, quien no supo decir si los dos ciudadanos colombianos acusados estén ya en libertad.

Serrano Castelo pidió a la ciudadanía denunciar si fueron víctimas de un fraude, para investigar y castigar al culpable.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button