LOCAL

¡Llegó el día del niño! Ventas de juguetes están a todo lo que dan en Mazatlán

Hasta el momento, reportan locatarios del centro buenas ventas, calculan que la derrama económica podría llegar a 50 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del Niño las ventas en el comercio del centro de la ciudad se han incrementado un 40 por ciento confirmó el presidente de los Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, quien estimo se podría llegar a una derrama económica de 50 millones de pesos.

Explicó que los artículos que más se venden son ropa, calzado, juguetes, accesorios y regalos electrónicos como tabletas, celulares y similares “de hecho desde el fin de semana pasado se noto incremento en las ventas, principalmente en este rubro y esta mitad de semana va en ascendencia y esperemos culminar con un buen cierre”.

Recordó que este tipo de fechas festivas hay un repunte de ventas en dulcerías y artículos para las fiestas en las escuelas y los hogares además de detalles para los más pequeños del hogar.

“Las ventas han reputando desde hace días, tenemos un pronóstico positivo para la comercialización de productos en el marco del Día del Niño y la Niña en Culiacán”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button