LOCAL

¡Lo logaron! Agricultores de Sinaloa se reunirán con SEGOB para exigir precios justos

Culiacán, Sinaloa.- Productores agrícolas sinaloenses se manifestarán el próximo lunes en la zona norte del estado para exigir precios justos para sus cosechas de maíz y trigo. La Secretaría de Gobernación ha confirmado que recibirá a los productores ese mismo día a las 10 de la mañana para escuchar sus demandas.

Durante la conferencia semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, éste recibió una llamada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la que le pidió estar atento a la manifestación y le confirmó la reunión con los productores.

El mandatario estatal, quien se encontraba en el evento acompañado por su secretaria de Turismo, se apartó del micrófono para atender la llamada y después se comunicó con el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza, para dar seguimiento a la manifestación.

Por su parte, los productores del norte del estado planean tomar las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Topolobampo en protesta por la falta de un precio de garantía para sus cosechas de maíz y trigo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button