LOCAL

Localizan cuerpo sin vida de persona desaparecida en playas de Mazatlán

El oleaje sacó el cuerpo cerca de las 3:00 horas de este lunes por las playas situadas a un costado de la Avenida Gaviotas

Mazatlán, Sinaloa.- A poco más de 30 horas de haber desaparecido en las playas de Mazatlán, en dónde elementos de la Policía Acuática apoyaron con un operativo de búsqueda y rescate, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de la persona cerca de la zona hotelera de la Avenida Gaviotas.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que el oleaje sacó el cuerpo a la arena y una persona que pasaba por el sitio dio aviso a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo Apolo de Investigación quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley, personal de la funeraria de guardia llevó el cuerpo al SEMEFO.

La persona había caído de un Jetsky la mañana del sábado frente a la Avenida del Mar, el fue identificado como Jorge Geovanny “N” de 42 años, era de origen Colombiano y se desempeñaba como prestador de servicios en las playas del puerto.

Tras el hallazgo del cuerpo, los elementos de la Policía Acuática desactivan el operativo de búsqueda y se perfilan a continuar con sus acciones preventivas con el fin de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button