LOCALPOLITICA

“Mazatlán tiene un potencial increíble que aún no está siendo aprovechado”; Roberto Lem Páez

El Partido del Trabajo estará luchando por un Mazatlán más justo y desarrollado

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del partido del trabajo en el municipio de Mazatlán, Roberto Lem Páez, ha expresado sus expectativas para el próximo año en una entrevista con nuestro medio. Según Páez, el partido está trabajando fuertemente con empresarios, líderes territoriales y de a pie, su objetivo es generar una solidez que les permita ser protagonistas de los resultados electorales de 2024.

Además, Páez afirmó ver muchas áreas de oportunidad en el municipio, señalando que hay más Mazatlán que solo la avenida del mar… Que se pueden generar más y mejores empleos.

En cuanto a la polarización política, el dirigente afirma que en última instancia será el pueblo quien tenga la última palabra y que la sociedad verá cómo resultan todos favorecidos y actuará en consecuencia del voto popular.

Páez también se refiere al carnaval como una oportunidad para promocionar toda la cultura de la ciudad y señala que es una base central de la economía de Mazatlán y Sinaloa, siempre y cuando se organice de manera transparente.

Por último, nos habló de los planes del partido del trabajo, que se basan en tres ejes: bienestar social, inclusión y escenarios integrales donde haya inversión y protección para generar una mejor vida para todos los habitantes del municipio.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button