LOCAL

Motociclista pierde la vida tras caer a un canal pluvial en Mazatlán

El accidente habría ocurrido durante la madrugada

Mazatlán, Sinaloa.- Un trágico accidente se registró en la madrugada de este martes 28 de marzo, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó al canal pluvial de la avenida Santa Ana, en el fraccionamiento Santa Fe, al sur de Mazatlán. El hombre, identificado como Alejandro “P”, de 54 años de edad y residente del mismo fraccionamiento, perdió la vida en el lugar de los hechos.

El reporte fue recibido cerca de las 06:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un motociclista lesionado en medio del canal pluvial. Sin embargo, al llegar al lugar, los bomberos veteranos de la estación El Castillo encontraron el cuerpo sin signos vitales. Los elementos preventivos se encargaron de asegurar la zona para la llegada del personal pericial de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Sur.

De acuerdo con los datos obtenidos, Alejandro iba conduciendo su motocicleta por la calle Alamitos y, al llegar a la avenida Santa Ana, perdió el control del vehículo y cayó al fondo del canal. Se estima que el accidente ocurrió entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada, ya que sus familiares llevaban horas buscándolo.

El cuerpo del motociclista quedó a un lado de la motocicleta azul y entre unos arbustos, presentando posible traumatismo craneoencefálico severo como causa de su muerte. Cabe destacar que cerca del lugar del accidente se encuentra un cenotafio donde el año pasado ocurrió un incidente similar.

La funeraria de guardia levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la motocicleta fue levantada y llevada a la pensión municipal. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button