LOCAL

Mueren dos jóvenes tras chocar en razer a exceso de velocidad; Una de ellas estaba embarazada

Badiraguato, Sinaloa.- Un trágico accidente en la comunidad de La Apoma, Badiraguato, cobró la vida de dos mujeres que se dirigían a recibir atención médica en Culiacán. Según el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, una de las víctimas estaba embarazada y ya no contaba con signos vitales cuando fueron interceptados por una ambulancia en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir en un vehículo racer fueron los factores que provocaron la pérdida de vidas. La persona al volante perdió el control del vehículo, causando el trágico accidente que dejó también una mujer de 23 años fallecida y otra de 55 años lesionada.

Este triste suceso es una muestra más de que la velocidad al conducir no solo pone en peligro nuestras vidas, sino también las de quienes nos acompañan en el vehículo. Es importante tomar conciencia de los riesgos que implica esta práctica y evitarla a toda costa.

El gobernador Rocha Moya expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y reiteró el compromiso del gobierno estatal para seguir trabajando en medidas que promuevan la seguridad en las carreteras.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button