LOCAL

Nosotros estamos trabajando por Mazatlán: José Ángel Tostado

Nosotros estamos trabajando, vamos a sacar adelante lo que nos propongamos, porque Mazatlán es primero, les guste o no les guste a los que no quieren que Mazatlán avance, consideró el director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo.


Cuestionado sobre si se acabó el presupuesto anual del Instituto de Cultura, respondió que a diario le preguntan sobre lo mismo, porque no ven que se hizo un Carnaval en 10 días y que gracias a eso se tiene la fortaleza y de que Mazatlán se sigue promocionando y que actualmente está lleno de turistas.


“Puede haber muchos comentarios, pero yo los invito a que sigamos difundiendo a Mazatlán y los que no quieren a Mazatlán, que se queden en una banquita, eso es lo importante, yo seguiré trabajando hasta que Dios lo permita y también el pueblo lo permita que sigamos trabajando”, indicó el funcionario municipal.


Tostado Quevedo afirmó que ya perdió la cuenta de las auditorias que le han practicado al Instituto de Cultura, de las cuales aseguró que le ha ido muy bien en las mismas, porque ha seguido haciendo las cosas bien y transparente, ya que todo está dentro del portal de Transparencia.


Manifestó que las auditorias no lo distrae de su trabajo que tiene que realizar en el Instituto de Cultura, ya que si no deben no temen.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button