LOCAL

Obras Públicas atiende tramo de avenida Insurgentes afectado por lluvias

La pavimentación de la avenida se realiza con una inversión de 130 mil pesos, y los trabajos de asfalto continúan en diferentes vialidades

Mazatlán, SIN.- El personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal inició este lunes con trabajos de pavimentación de un tramo de la avenida Insurgentes, mismo que se encontraba deteriorado por las lluvias de la temporada y afectaba a los automovilistas.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de la dependencia, dijo que la vialidad es de las más antiguas que existe y de mayor flujo vehicular en Mazatlán, la cual requería de un nuevo proyecto por las malas condiciones.

El funcionario explicó que la obra se realizará con recursos propios, con una inversión de 130 mil pesos; los trabajos de pavimentación del tramo iniciaron a las 8:00 horas y terminarán en 24 horas, pero el área será reabierta entre jueves y viernes.

“Es Insurgentes y Novena, ahí es bastante agua la que corre, y por más asfalto que pusimos durante todo el año, teníamos problemas y dijimos ya basta y vamos a poner concreto; contemplamos 25 metros cúbicos de cemento, que es lo que vamos a levantar, son unas losas y vamos a darle la corrida al agua para que continúe su camino por esa calle, pero ya con losas de concreto”, externó.

Además, comentó que realizaron trabajos de asfalto en la calle Novena hasta Vicente Suárez, para eliminar todos los baches que reportaban por la humedad que provocan las precipitaciones pluviales.

Núñez Gutiérrez agregó que los trabajos de asfalto continúan en diferentes avenidas y calles de la ciudad, con el personal y material de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button