LOCAL

Operativo Alcoholímetro sanciona a 46 persona por rebasar límite de alcohol en la sangre.

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo preventivo de Alcoholimetría durante el fin de Semana que concluyó aplico un total de 158 exámenes a hombres y mujeres de entre 21 y 72 años, de los cuales 46 recibieron sanción por encontrarse con niveles elevados de alcohol en la sangre.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal añadió que el juez cívico ordenó el traslado de cinco conductores a celdas por no poder cubrir su sanción en el sitio, mientras que sus unidades fueron llevadas a los patios de la pensión por no acudir al llamado algún familiar sobrio para recibir la unidad.

Las personas cubrieron la multa en el sitio lograron contactar a familiares que luego de acreditar parentesco y confirmar que estaba sobrios entregaron un total de 41 unidades, en el operativo también pasaron 13 conductores sobrios.

En el tema de accidentes, el fin de semana que concluyó registro siete hechos viales con mismo número de personas con lesiones que no ponen en riesgo su vids, con daños materiales que superan los 214 mil pesos.

El Subdirector de Transito juan Sergio Camacho Torres hace el llamado a la sociedad en general a tomar precaución ante el incremento en aforo vial que se espera durante la presente semana por visitantes que vacacionaran en la ciudad en Semana Santa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button