LOCAL

Personal de Programas Preventivos de la SSPYTM visita a comerciantes de playa Cerritos.

Presentar números alternativos y concietizarlos para prevenir delitos fueron los objetivos de las charlas que tuvieron

Mazatlán, Sinaloa 12 de Diciembre de 2022. La campaña de prevención ” Blanca Navidad” desarrollada por el Departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, visitó la mañana del lunes a comerciantes de la zona de Cerritos con la finalidad de crear estrategias para conocer, prevenir y reportar cualquier situación ilícita.

Vinicio Parra Alaniz, titular del departamento de Programas Preventivos dijo que aunque la zona de playas Cerritos es área turística, visitantes y comerciantes en algún momento pueden ser víctimas de algún delito, es por eso que durante la explicación de la campaña abordaron temas para detectar posibles situaciones de riesgo.

Conocer los números alternativos alternativos al 911, que los contacta con C2 6699868126 para emitir cualquier tipo de denuncia y se de seguimiento oportuno, los Seguri-Chat también refuerzan la seguridad y prevención entre los comerciantes.

Las campañas emprendidas por el departamento de Programas Preventivos tienen como finalidad crear conciencia preventiva y reforzar la cultura de la denuncia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button