LOCAL

Reanudan Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán entrega de apoyos económicos a adultos mayores y personas con discapacidad

Los beneficiarios recibieron los recursos de agosto a diciembre de 2022

Mazatlán, Sinaloa a 12 de diciembre de 2022.- Para coadyuvar en la economía de las familias más vulnerables, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán reanudaron la entrega de recursos del Programa Estímulos Económicos a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2022.

El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y el Alcalde Edgar González Zatarain.

El entrega se llevó acabo en la cancha Germán y Evers y también estuvo presente Armida Hernández Lara, directora del Sistema DIF Mazatlán.

En su mensaje, Apodaca Muñoz expresó que entregar este tipo de apoyos significa mucho para el Gobierno Municipal y para DIF Mazatlán, ya que permite que muchas familias puedan llevar el pan a su mesa y atiendan necesidades en materia de salud.

“El día de hoy, por problema administrativos, se estuvo retrasando este apoyo, son cinco meses que se harán entrega juntos, y podrán tener un beneficio en su economía familiar”, explicó.

Por su parte, el Alcalde llamó a los beneficiarios a esforzarse en la vida por ser felices, pese a las adversidades que pudieran presentarse.

“Que ustedes sientan que cuentan con nosotros, que nosotros estamos para respaldarlos, para tender la mano que es nuestra obligación, no la vean como un favor, nosotros lo hacemos porque, además de hacerlo de buen corazón, las autoridades están obligadas a atender”, destacó.

Los apoyos económicos otorgados corresponden a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button