LOCAL

Por vacaciones, aumentó flujo vehicular: Guardia Nacional

Desde el arranque de las vacaciones, el flujo vehicular en las carreteras aumentó casi el doble y los fines de semana viene a ser el triple de lo común.


El Segundo Inspector Guardia Nacional, Juan Bernardo Bolaños González, titular de la División de Carreteras de Mazatlán, destacó que están teniendo el paso aproximado de 10 mil carros por la caseta de Mármol en fines de semana, que son los días con más alto flujo.


“Las carreteras son seguras para transitar en ellas, hasta ahorita no tenemos reportes de C-4 o denuncias que nos hayan hecho llegar sobre asaltos en la carretera ni en el autotransporte”, informó el jefe policiaco, Segundo Inspector Bolaños González.


Informó que la Guardia Nacional División Carreteras mantiene actualmente un operativo de seguridad en las vías de comunicación, donde se reforzaron los puntos de revisión, sobre todo en las casetas de Mármol, Mesillas y El Vainillo.


Explicó que en este operativo, se revisan las condiciones mecánicas de los vehículos, que el ciudadano se sienta tranquilo al acercarse a los elementos de la Guardia Nacional y hacerles llegar los números de emergencia 011 o 089, además de que estarán apoyando al Instituto Nacional de Migración con el Programa Paisano, para que transiten con todos los cuidados en las carreteras.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button