LOCAL

Propietarios de florería incendiada en Los Mochis piden justicia

Tras el fatídico acto vandálico que sufrio una florería en los Mochis, Sinaloa este lunes 31 de Octubre los propietarios han pedido a las autoridades que este acto no quede sin sanción.

El acto se llevo a cabo en la madrugada del pasado lunes 31 de octubre (aproximadamente a las 2:51 A.M.) cuando 2 sujetos irrumpieron en la florería para rociar gasolina y prender la mercancía que se encontraba ahí en fuego, no fue hasta minutos después que las autoridades llegaron seguidos por los bomberos que finalmente apagaron el fuego.

Victor Damm Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) dijo que Mochis es una ciudad segura donde rara vez pasan este tipo de cosas.

“Ese tipo de acciones generan, primero puede haber especulaciones al respecto, por otro lado la inseguridad que no ha sido tradicional en nuestra ciudad, creo que tenemos, una ciudad tranquila en términos generales, pero esto, si hay videos en que se ve a personas que provocaron el incendio, ojal y la autoridades puedan hacer investigación” Expresó el presidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button