LOCAL

Visita Promoción Deportiva del Imdem la comunidad El Zapote y activa a niñas y niños mediante un sano esparcimiento

Mazatlán._ Crear eventos, promover la cultura física y llevar un sano esparcimiento a la niñez de la zona rural, es una de las prioridades del Instituto Municipal del Deporte.

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem visitó la comunidad El Zapote, perteneciente a la comisaria de La Noria, donde niñas, niños y adolescentes se divirtieron a lo grande con el programa Recreatividad Imdem, donde mostraron habilidades de resistencia y motrices.

En la línea de salida se vio lo más veloz que era cada uno, con atletismo, de ahí brincaron aros, conos y otros obstáculos.
En representación de la comisaria Heleodora Concepción Sánchez Valdez, estuvo presente el profesor Jorge Francisco Haro Camacho.

“Es muy bonito ver la cara de los niños al estar participando y luchar por ganar siempre los primeros lugares. Gracias a nuestro Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin y a la licenciada Fabiola Judith Verde Rosas, por darles una motivación por medio del deporte a los niños”, dijo.

Para realizar las actividades recreativas, el responsable de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, se dio a la tarea de poner a sudar la camiseta al 100.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button