LOCALPOLITICA

Que ponga el Químico Benítez la denuncia contra Higuera o se deje de politiquería: Rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya fue tajante con el alcalde Lusi Guillermo Benítez Torres: Que ponga la denuncia contra el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna o que se deje de politiquería.

Como se recordará, en la sesión de Cabildo de este jueves, el Químico Benítez Torres volvió a destacar que el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna hizo obras que hoy mantienen con demandas al Ayuntamiento.

“Todos los funcionarios tenemos responsabilidades de nuestros actos, si tiene responsabilidad el secretario, ¿qué tiene que hacer el Químico?, después de la palabra los hechos, si tiene que denunciar, denuncien, porque lo otro es politiquería, diría el Presidente, entonces, que denuncien, si alguien piensa que porque es mi secretario particular es intocable, nada, ningún funcionario es intocable. Lo primero que tienen que hacer es hacer denuncias, pero no la denuncia pública, no, no, que se denuncie a todos los responsables y que se aplique la justicia porque el recurso público no se puede dilapidar”, indicó Rocha Moya.

Entrevistado luego de supervisar las obras del Centro Regional de Justicia para las Mujeres, el gobernador advirtió que funcionario que dilapide o use mal los recursos públicos, debe ser sancionado, aunque sea Alejandro Higuera o Rubén Rocha.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button