LOCAL

Roberto Osuna “El Zeuss” EXIGE reparación de la carretera Habal-La Noria

Roberto Osuna Valdez "El Zeuss" lidera la demanda para evitar accidentes y mejorar el turismo local

Mazatlán, Sinaloa.- El ex-regidor y empresario local, Roberto Osuna Valdez, conocido como “El Zeuss”, ha exigido al Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y al alcalde Mazatlán la pronta rehabilitación de la carretera Habal-La Noria por medio de sus redes sociales.

Esta demanda no es solo de él, aclaró, sino que también cuenta con el apoyo y respaldo de ciudadanos de la zona

Roberto Osuna Valdez, quien es propietario de un reconocido restaurante en la región, ha venido luchando y expresando su preocupación durante más de 7 años por el mantenimiento adecuado de esta importante carretera, pues en la actualidad ya presenta más de 5 socavones peligrosos, lo que representa un riesgo para la gente de la región y deja mala imagen para el turismo nacional y extranjero.

“Es lamentable que nadie parezca preocuparse por la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes. Pagamos impuestos para el mantenimiento de la carretera, pero hasta ahora, hemos visto muy pocos esfuerzos por parte de las autoridades competentes para repararla”

Manifestó Osuna Valdez en su mensaje.

Según palabras de Roberto “El Zeuss” Osuna, el deterioro de la carretera Habal-La Noria se ha salido de control con la temporada de lluvias, aumentando el peligro considerablemente, cosa que llevado al ex regidor a expresar su temor de que un accidente de gran magnitud pueda ocurrir en cualquier momento.

“El tiempo empeorará la situación. Si no se toman medidas urgentes, temo que enfrentemos una tragedia que podría evitarse. Nuestra comunidad no merece vivir con esta incertidumbre y temor constante”

Afirmó el empresario local

Ante todo esto, el  llamado urgente al Gobernador Rubén Rocha Moya y al presidente de Mazatlán Edgar González para que tomen cartas en el asunto y destinen los recursos necesarios para la pronta reparación de la carretera Habal-La Noria.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button