LOCAL

ROBO MILLONARIO EN TIENDA DEPARTAMENTAL ESTE VIERNES

Una tienda departamental sufrió un robo de al menos un millón de pesos durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Culiacán

Así lo informó Oscar Sánchez, presidente de la Unión de Locatarios, quien detalló que el robo sucedió durante la madrugada y dejó perdidas millonarias.

Así mismo, narró que los delincuentes robaron la caja fuerte que contenía las ventas de varios días acumulados, lo que dejó una perdida millonaria al ser sustraída.

“Ciertamente, nos causó sorpresa porque ya estaban controlados este tipo de fechorías en el centro de la ciudad por el operativo centro seguro. Nosotros estamos estimando que se está dando el efecto cucaracha, Los delincuentes, al ver mucha seguridad en el centro de Culiacán, están emigrando a sectores aledaños, meter las incidencias” Subrayó Oscar Sánchez.

El negocio afectado se encuentra localizado por la calle Ángel Flores, entre domingo Rubí y José María Morelos. Óscar explicó que el local se encuentra cerrado y se presentará la denuncia ante las autoridades.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button