LOCAL

Gobierno Municipal visita y atiende a los habitantes de Puerta de Canoas

El Alcalde aseguró que los lugareños podrán atestiguar un resultado efectivo en su comunidad

Puerta de Canoas, Mazatlán, Sinaloa, 19 de noviembre de 2022.- A dar resultados positivos se comprometió el Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, durante su visita a la comunidad Puerta de Canoas en la Sindicatura El Habal.

La mañana de este sábado, el Primer Edil, acompañado de Regidores y funcionarios municipales, escucharon las peticiones de los lugareños, quienes solicitaron apoyo para instalación de iluminación, rehabilitación de una barda perimetral de la escuela de la zona, entre otros.

El Alcalde aseguró que los habitantes podrán atestiguar un cambio, pues sus problemáticas serán atendidas a la brevedad posible, empezando por la iluminación del lugar.

“Nosotros lo que queremos es trabajar muy distinto, de hecho, ya lo estamos haciendo. Estamos recorriendo las comunidades, levantando las necesidades y atendiendo otras de inmediato. Lo más inmediato posible. Van a ver los hechos, van a ver cómo vamos a caminar. Y van a ver el resultado, un resultado muy efectivo. Tengo experiencia en esto y sé cómo hacerlo, así que, no se me desesperen. Vamos a trabajar de la mano”, mencionó

El gabinete municipal aseguró que regresará en próximas semanas a la comisaría a revisar los avances en los trabajos prometidos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button