fbpx
LOCAL

Servicios Públicos retira 8 toneladas de basura en operativo de limpieza tras lluvias registradas

Al reportar las primeras precipitaciones, de inmediato el personal activó el operativo

Mazatlán, SIN.-Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos retiró de la avenida Gabriel Leyva, Insurgentes, entre otras, más de 8 toneladas de basura que fue arrastrada por las corrientes de agua provocadas por las lluvias registradas la madrugada de este martes.

El Director de la dependencia, David Ibarra Olmeda, dijo que, al reportar las primeras precipitaciones, de inmediato el personal que tiene bajo su cargo activó el operativo de limpieza en zonas susceptible de posibles inundaciones, donde tienen detectado rejillas de alcantarillas y colectores, para evitar taponamiento de agua por la concentración de basura.

Comentó, también que recogieron ramas y arbustos que se desprendieron de algunos árboles que se encuentran en los camellones de algunas avenidas de la ciudad para no afectar la circulación vial en la ciudad.

Ibarra Olmeda, agregó que una cuadrilla de trabajadores de Aseo Urbano y Parques y Jardines se mantiene atenta para actuar de inmediato ante el reporte o llamado de la población.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button