LOCAL

Superará Mazatlán los 3 mil 300 millones de derrama económica: Fecanaco

A unos días de cerrar las vacaciones de verano, Mazatlán superó las expectativas de derrama económica que se tenían para este periodo, al pasar los 3 mil 300 millones de pesos, aseguró Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios (Fecanaco) en Sinaloa, destacó que faltará sumar la derrama que dejará la presentación del equipo de futbol América este fin de semana, donde se espera un lleno total en el estadio “El Kraken” y una ocupación hotelera del 95 por ciento, por lo que confió que Mazatlán cerrará con “broche de oro” este periodo vacacional de verano.

“Prácticamente la expectativa que tenemos en el tema Sinaloa hemos rebasado y creo que todavía vamos a revisarlo en próximo fin de semana, vamos a rebasar con unos puntos porcentuales la venta que habíamos pronosticado de 4 mil 400 millones de pesos. El caso de aquí de Mazatlán también estamos por la misma, la captación que tuvimos durante las 8 semanas ha sido muy por encima también de los que se había pronosticado al inicio de la temporada”, explicó el presidente de la Fecanaco Sinaloa.

Hernández Fonseca dijo que estas cifras le hacen ver que no habrá “piojillo” en estos meses de septiembre y octubre, porque va a haber muy buena ocupación hotelera además de convenciones programadas para estas fechas en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Así como el arribo de los cruceros turísticos y el dinamismo que se vive en la construcción de hoteles y condominios, lo que demuestra que a Mazatlán no lo parará nadie en los próximos 10 años, aseguró Hernández Fonseca.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button