fbpx
LOCAL

Tubería colapsada en Infonavit Alarcón es atendida por Gobierno Municipal y JUMAPAM

Se rehabilita la tubería de pozo a pozo en la Avenida Delfines; se recomienda circular con precaución

MAZATLÁN, SIN. _ Bajo la modalidad de Proyecto de Obra Emergente, este miércoles 31 de agosto, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, inició trabajos para rehabilitar un tramo de tubería que colapsó tras las fuertes lluvias de la semana pasada en el Infonavit Francisco Alarcón.

Debido a las maniobras de excavación y colocación de la nueva infraestructura sanitaria, el flujo vial se restringió a un solo carril ente la Avenida Palomas y el Andador Alcatraz, de la Avenida Delfines. Se pide circular con precaución al transitar por la zona.

Bajo la supervisión directa del Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de JUMAPAM, se efectúan las maniobras para subsanar un daño que fue detectado a tiempo, antes de generar un socavón en la Avenida Delfines, ya que la tubería ya era inexistente en un tramo de casi 15 metros, por lo que se determinó renovar, de pozo a pozo, para evitar riesgos a futuro.

El Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, comentó que la indicación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, es que casos como este se atiendan como tema prioritario, dado el impacto social que implica el drenaje colapsado y la tranquilidad que dará a las familias que habitan la zona una vez concluidos los trabajos.

En el lugar se realizaron trabajos de rehabilitación de un tramo de 50 metros lineales, de tubería de 8 pulgadas de diámetro.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button