NACIONAL

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio y portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron en Culiacán, Sinaloa a Heibar “T” y José “C”, a quienes les aseguraron ocho bolsas con seis mil 099 comprimidos de fentanilo; un arma de fuego tipo fusil de uso exclusivo, 47 cartuchos para arma de fuego, seis teléfonos celulares y una camioneta.

Posteriormente, en continuación de audiencia inicial, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Heibar “T”, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio; y en contra de José “C”, por el de portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El detenido poseía un arma de fuego tipo fusil de uso exclusivo de uso del ejército

Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button