LOCALESTATAL

Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros hizo un llamado ante la vigencia de los recibos respectivos de los noveles estudiantes y de los que ya forman parte de la institución.

Para reforzar la información correspondiente al proceso de inscripción del ciclo escolar 2022-2023 de la Universidad Autónoma de Sinaloa en ambos niveles educativos, y bajo el liderazgo del rector Dr. Jesús Madueña Molina, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros hizo un llamado ante la vigencia de los recibos respectivos de los noveles estudiantes y de los que ya forman parte de la institución.

El funcionario universitario compartió que se tiene esta semana para hacer efectivo su pago en la institución bancaria correspondiente, siendo el 29 de julio el último día hábil del mes, por lo tanto, los exhortó a realizar el registro del pago para que queden ya debidamente en el sistema de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Esta semana es clave para poder concluir el proceso. Tuvimos como ya se anunció, la semana del 15 de julio, una afluencia durante esa misma semana bastante considerable de alumnos que aprovecharon para registrarse, y estamos en la última semana de vigencia de estos recibos de la UAS, el plazo ahora si ya será determinante ya que los recibos no serán efectivos. Nuestro llamado es a que esa vigencia no se pierda que la aprovechen y queden con tranquilidad”.

A su vez hizo énfasis de que a pesar de estar en periodo vacacional habrá personal en cada una de las unidades académicas para los interesados y de esta forma brinden información además de aclarar dudas que se puedan presentar.

“La UAS no ha detenido el servicio no obstante de estar en el periodo vacacional y que el personal sigue en funciones para atender esta indicación que nuestra Universidad ha dado, así que cada director tiene este personal en su respectivo departamento y ventanilla”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button