LOCAL

¡Ya es oficial! El nuevo acuario Mar de Cortés es inaugurado como la nueva joya del turismo

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy se llevó a cabo la inauguración del Gran Acuario “Mar de Cortés”, el acuario más grande de Latinoamérica, en Mazatlán, contando con la asistencia de importantes figuras públicas relacionadas a la construcción de la obra

El Alcalde Edgar González destacó que este proyecto era muy esperado y enciende las esperanzas de los mazatlecos que dependen del turismo. Según él, el acuario atraerá inversiones y turistas, impulsando la economía local y fortaleciendo a Mazatlán como destino turístico.

Por su parte, el empresario Coppel Kelly expresó su confianza en Mazatlán y el potencial del acuario para impulsar la economía, el turismo y la investigación, declarando que el objetivo es crear un atractivo turístico de clase mundial que fomente la conservación y el conocimiento del mundo marino.

Se espera que el acuario ofrecerá una experiencia de aprendizaje atractiva para el turismo nacional e internacional, además de diversificar la oferta turística de Mazatlán.

El Gobernador Rocha Moya resaltó la importancia de Mazatlán como destino turístico en crecimiento y llamó a los empresarios a invertir en la región, prometiendo proteger sus inversiones y resolver los problemas que puedan surgir, dando por finalizada la inauguración con el corte del listón en la obra

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button