NACIONALENTRETENIMIENTO

Ajedrecistas de Durango, Villa Unión, Concordia y Mazatlán, participan en el Primer Torneo Imdem- Imju

El evento que tiene como sede Plaza Acaya cuenta como eliminatoria rumbo al Estatal de Ajedrez Isju, que se llevará a cabo el 13 de agosto

Mazatlán._ Jugadores de Durango, Villa Unión, Concordia y Mazatlán, se dieron cita en el arranque del Primer Torneo de Ajedrez organizado en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud y el Club de Ajedrez que encabeza David Jara.

Alrededor de 67 ajedrecistas de diferentes edades y ratings se dieron cita en Plaza Acaya para formar parte del torneo del que saldrán los dos representantes de Mazatlán en el próximo Estatal de Ajedrez Isju, que se llevará a cabo el 13 de agosto.

“Estamos muy contentos en el Instituto Municipal del Deporte de poder trabajar un evento más en conjunto con nuestro amigo Luis Galván, director del Instituto Municipal de la Juventud. Bienvenidos todos y disfruten de este gran evento”

Dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, quien inauguró formalmente el evento.

En el corte de listón de la eliminatoria municipal estuvieron presentes Luis Galván, director del Imju; Fabiola Verde, directora del Imdem, Ninfa Padrón, encargada de Mercadotecnia de Plaza Acaya; y el maestro David Jara Montes.

“Mantener a los niños, jóvenes y adultos, en constante actividad, e intensificar este deporte es el objetivo de este programa que traemos en conjunto”, comentó David Jara, quien explicó que el torneo se desarrolla en cuatro categorías, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad Abierta.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button