NACIONAL

Unidad de la Guardia Nacional se estrella contra tráiler en la autopista Mazatlán – Tepic

El percance dejó lesionado de gravedad a dos elementos que transitaban en la patrulla

Escuinapa, Sin.- Dos elementos de la Guardia Nacional, resultaron severamente lesionados al chocar contra la parte trasera de un tráiler con contenedor de metal en la autopista Tepic – Mazatlán.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 168 de la rúa de peaje entre las comunidades de Tecualilla y San Miguel de la Atarjea al sur de Escuinapa.

La unidad involucrada en el percance, es una patrulla de la Guardia Nacional con número económico 21552; en esta viajan los elementos Christian “N” de 28 años quien tiene su domicilio en Tlaxcala y Carlos Daniel “N” de 21 años, con domicilio en Veracruz.

Tras el impacto, los dos elementos que transitaban en la patrulla quedaron heridos en el interior de la unidad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance, el tráiler era conducido en dirección de norte a sur, este se encontraba en la larga fila que se forma por un retén que se instala en Tecualilla, la unidad de la Guardia Nacional era conducida en el mismo sentido, la cual por causas desconocidas terminó por estrellarse con la parte trasera del tráiler.

Tras el impacto, los dos elementos que transitaban en la patrulla quedaron heridos en el interior de la unidad.

Al sitio arribaron los elementos de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes brindaron la atención a los elementos heridos y los trasladaron de emergencia al Hospital General en la cabecera municipal.

Uno de los elementos presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el otro sufrió severos daños en uno de sus ojos.

El sitio donde ocurrió el percance fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button