NACIONALPOLITICA

SE REÚNEN LÍDERES DE CONCANACO SERVYTUR Y CONCAMIN PARA BENEFICIAR A LA POBLACIÓN

Directivos de Concanaco Servytur y de la  Concamin, se reunieron para impulsar el desarrollo de las empresas que traigan beneficios para la población del país.


La reunión estuvo encabezada por Héctor Tejada y Guillermo Romero, presidente y secretario general de Concanaco Servitur, respectivamente, y José Abugaber presidente de Concamin.
Los líderes empresariales coincidieron en que el trabajo codo a codo y la sinergia de estas mesas directivas traerá consigo beneficios a la población.


Tan solo estos dos sectores productivos de México, el terciario y secundario, representan para el país más del 90.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), por lo que consideraron que sostener este tipo de reuniones son sumamente importantes para la economía del país.


Los dirigentes empresariales recalcaron luego de la reunión, que al abordar distintas estrategias en beneficio de las empresas circunscritas a estas actividades económicas, permitirá seguir impulsando la riqueza de nuestro país,o que beneficiará también a la población.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button