Culiacán, Sin. – La paz de la pequeña localidad de Tegoripa, en Badiraguato, fue brutalmente interrumpida la mañana de este jueves 21 de diciembre, cuando un atentado a balazos cobró la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido
Las autoridades locales identificaron a la víctima mortal como Cecilio Javier ‘N’, de 35 años. Los detalles sobre el individuo herido aún están velados en misterio, incluyendo su identidad y estado actual de salud.
El ataque, que sacudió a los residentes en las primeras horas del día, llevó al transporte del fallecido en un vehículo particular desde la escena del crimen a una casa funeraria en Badiraguato. Fue alrededor de las 7:20 horas cuando las autoridades recibieron notificación del trágico evento.
Respondiendo al llamado de justicia, peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Culiacán se movilizaron hacia Badiraguato para iniciar las diligencias del caso. El cuerpo de Cecilio Javier ‘N’ fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias de ley, un paso crucial en la desentrañación de este crimen que ha roto la tranquilidad de la comunidad.