DEPORTESLOCAL

Cumple Gobierno de Mazatlán a futbolistas de Villa Unión

Mazatlán._ En lo que va de la administración, el Gobierno de Mazatlán siempre le han cumplido a los deportistas en la mejora de los espacios deportivos con los que se cuenta en la zona rural.

Los futbolistas de la sindicatura más grande de Mazatlán, pidieron apoyo al Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, y al director de Enlace Rural, Jesús Heredia Lizárraga, respecto a la atención al campo de futbol José Luis “Chile” Gómez, en donde ya se inició con la colocación de lámparas led, culminando su instalación en los próximos días, con la intención que se lleven a cabo juegos nocturnos.

“Agradecemos de corazón al Quimico Benítez, Fabiola Verde y Jesús Heredia, por atender las peticiones”, dijo Francisco Tostado, promotor de futbol en la sindicatura.

Desde el viernes y sábado, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem realizó limpieza preventiva en el rectángulo futbolero, en beneficio de cientos de jugadores que se reúnen cada fin de semana entorno al balón.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button