fbpx
DEPORTES

Espacios deportivos dignos para todos

Personal de Infraestructura deportiva de Imdem, realiza trabajos de limpieza en el campo de beisbol de El Walamo

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte trabaja diariamente en la mejora de los espacios que utilizan los deportistas de la zona urbana y de sus sindicaturas.

Atendiendo la política deportiva del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva de la zona rural, realizó trabajos de limpieza al campo de beisbol ubicado en El Walamo.

Con devastadoras y podadoras, se cortó y quitó la maleza que cubría el área que impedía a los jugadores realizar de manera óptima sus entrenamientos.

«Agradecemos al Químico Benítez Torres y Fabiola Verde, por darnos los servicios adecuados para tener un campo digno», dijo Amelia Osuna, entrenadora de softbol.

A este espacio diariamente acuden sofbolistas locales e integrantes del Comité de Softbol de El Walamo, que preside Martha Lizárraga, para llevar a cabo su preparación física y táctica de cara a futuros encuentros y su incursión en la nueva temporada de la liga.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button