LOCALESTATAL

Cancelaría alcalde Benítez convenio con Azteca Lighting

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que cancelará el convenio firmado con la empresa Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos para la compra de 2,139 luminarias, además de exigirle les regrese los 60 millones que ya les dieron de anticipo.


Confirmó que apoya la recomendación que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya en su programa de La Semanera de que se inicie la investigación contra esta empresa que no cumplió unos contratos al Gobierno del Estado.


El Químico Benítez reconoció que la empresa Azteca Lighting ha incumplido también al gobierno municipal en por lo menos dos contratos


Estamos trabajando en eso, nosotros siempre venimos exigiéndole desde que se retrasó en la Sábalo-Cerritos, desde que se retrasó en la otra y él no ha cumplido como debería. Es problema de él, no de nosotros, él no ha cumplido y desconozco las razones y tendrá que explicar por qué, porque vamos a tomar acciones. ¿Sí les están pagando a tiempo, les están pagando las lámparas? No puedo decirle con exactitud, pero se le pagó una parte y ya no se le va a pagar más, queremos que nos reponga lo que se le pagó”, advirtió el Presidente Municipal.


Como se recordará, el Gobierno Municipal ya le había dado un anticipo de 60 millones para que le empezara a surtir de las luminarias, y en septiembre le tocaba dar el segundo pago por otros 60 millones de pesos.


Dijo desconocer qué pasaría si la empresa Azteca Lighting no regresa los 60 millones de pesos que dieron de anticipo, pero que las instancias legales y judiciales lo decidirán, además de que su equipo legal está trabajando ya en ello, pero confió que todo va a salir bien.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button