DEPORTESLOCAL

Ilusiona arranque del Circuito de Tenis Imdem 2022

Mazatlán._ Considerado como un puerto de tradición tenística y la participación de más de 100 niños y jóvenes, la primera etapa del Circuito de Tenis Imdem 2022, celebrado este fin de semana dejó motivos de sobra para ilusionarse.

Sede de varios torneos importantes de la ITF, las canchas de la Casa Club El Cid recibieron a prospectos y grandes jugadores que estarán animado el circuito al que le restan tres paradas, Club Cardones (6-9 de octubre), Club Britania (28-30 de octubre) y Colegio Montfort (11-13 de noviembre).

La iniciativa que se lleva a cabo en coordinación entre el Comité Municipal de Tenis y el Instituto Municipal del Deporte, se desarrolla con la finalidad de que los tenistas porteños puedan foguearse de cara al proceso eliminatorio de los Juegos Nacionales Conade del siguiente año.

Jugadores como Mariana Aviña, Pablo Arellano, Isabela Galván y Rafael Pánuco forman parte junto a otros 100 niños y jóvenes, de la primera de cuatro etapas del circuito puntuable

A lo largo del jueves, viernes, sábado y domingo, niños desde los 5 años y jóvenes hasta los 20 años, mostraron su talento con la raqueta como el pequeño Elián Pérez, quien reinó en la categoría 5-6 Años, o Lucía Villanueva e Inés Rosas, quienes llegaron a la final en la división 9-10 Años sin saque.

Ya con mayor experiencia, en la categoría 17-20 Años Femenil, Mariana Aviña y Karen Arellano se batieron en una emotiva final, para conseguir sus primero puntos del circuito, mientras que en la rama varonil, Pablo Arellano y Rubén González acapararon los reflectores.

GANADORES Y FINALISTAS
Categoría 5-6 Años
Elián Pérez

Categoría 7-8 Años
Femenil
Isabela Galván
Eloisa Sahagún
Varonil
Rafael Pánuco
Julio Freyre

Categoría 9-10 Años sin saque
Femenil
Lucía Villanueva
Inés Rosas
Varonil
Jaime López
Juan Ramos

Categoría 9-10 Años
Femenil
Roberta Saracco
María Giulia Telles
Varonil
Édgar Moreno
Lucca Becerra

Categoría 11-12 Años
Femenil
Aurora Telles
Rebeca Maldonado
Varonil
Cristóbal Tostado
Ferrán García

Categoría 13-14 Años
Femenil
Carola Garza
Ximena Ramos
Varonil
Francisco Sandoval
Ricardo Morales

Categoría 15-16 Años
Femenil
Natalia González
Mariana Coppel
Varonil
José Luis Lara
Adrián Rojas

Categoría 17-20 Años
Femenil
Mariana Aviña
Karen Arellano
Varonil
Pablo Arellano
Rubén González

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button