DEPORTESLOCAL

Premian a lo mejor del Torneo de Futbol López Mateos Sabatino Imdem

Mazatlán._ Lo mejor del Torneo de Futbol López Mateos Sabatino Imdem premió a sus mejores exponentes.

En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, María Fernanda Aguilar, integrante de la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, acompañada por el promotor deportivo, Jorge Mario Camacho, entregó el trofeo y un premio en efectivo de 2 mil pesos al campeón y reconocimientos al subcampeón y tercer lugar.

Tras una excelente actuación a lo largo del rol regular y en las finales, el equipo Chaveto F.C. se coronó campeón del circuito organizado en la cancha de pasto sintético, ubicada en la colonia López Mateos, donde el equipo Ramondinhos se quedó con el subcampeonato, mientras que Carnicería Farito se ubicó tercero.

El reconocimiento de Campeón Goleador fue para Jair Lizárraga, mientras que el de Mejor Portero se lo llevó Jesús Salazar, ambos jugadores de Chaveto F.C.

Chaveto F.C. se hizo de la monarquía al vencer 10 goles por 0 a Ramondinhos en la final, con gran actuación de Jair Lizárraga, quien se destapó con cuatro anotaciones; Ernesto Quinbrera, quien sacudió las redes en tres ocasiones, así como Jesús Campa, Jonathan Ibarra y Roberto Baldenegro, quienes sentenciaron la goleada.

En el duelo por el tercer lugar, Luis Ibarra (2), Simón Lizárraga (2), Néstor Coronado (2), Héctor Bastidas (2) y Germán Medina, le dieron la victoria a Carnicería Farito de 9 goles por 4 ante Game Over, que encontró en Irving Inzunza, Manuel Villareal e Israel Hernández, los artífices de sus anotaciones.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button