LOCAL

Policía Municipal detiene a civil por robo a tienda de conveniencia

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto señalado de robar en una tienda de conveniencia mediante amenazas con el uso de un arma blanca.

Los agentes realizaban servicios de prevención por el Libramiento II cuando a la altura del cruce con Múnich, observaron que unas personas les hacían señas y pedían apoyo, por lo que se acercaron.

Una persona que se identificó como trabajador de la tienda de conveniencia que se ubica en el lugar dijo que tenían asegurado a un sujeto que minutos antes se había introducido al citado comercio y bajo amenazas con un cuchillo, se apoderó del dinero que había en la caja.

También mencionó que al salir para darse a la fuga, ante la alerta del robo, unas personas que se encontraban afuera lograron asegurarlo en el momento que los elementos pasaban por la avenida, por lo que les hizo entrega de quien dijo llamarse Agustín “N”, de 35 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien ante el señalamiento en su contra quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo en local comercial abierto al público.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button