ENTRETENIMIENTO

¡FINALMENTE EN MEXICO! Evangelion llega a los cines de Mexico

Después de un año de haber sido estrenada en Japón, Evangelion 3.0 + 1.0 ya está disponible en México.

En Septiembre de 2007 se anunció una tetralogía de películas de la serie Evangelion que llevarían por el nombre de Rebuild Of Evangelion. La primera película se estrenó en 2007 en Septiembre 1, la segunda en Junio 27 del 2009, y la tercera en Noviembre 17 del 2012. La cuarta entrega se estrenó recién el año pasado, en Marzo 8 del 2021.

Cabe destacar que estas fechas fueron solo para Japón, siempre suele haber una brecha de dos años entre las fechas de estreno de las entregas en Japón y México. Y hoy, la espera terminó, pues finalmente la cuarta y ultima entrega llega a los cines de México.

Sinopsis que nos ofrece la pagina de Cinépolis:

“¡El cierre de una era! La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.”

Compra tus boletos aquí 👉 https://cinepolis.com/pelicula/evangelion30-101-thrice-upon-a-time

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button