ENTRETENIMIENTO

Margarita Portillo desvela los emotivos últimos momentos junto a Andrés García

MÉXICO.- La partida de Andrés García, el aclamado actor mexicano, ha dejado un gran vacío en el corazón de muchos. Sin embargo, su compañera de vida durante los últimos años, Margarita Portillo, ha compartido con el mundo los conmovedores momentos que vivió junto a él antes de su fallecimiento.

En una emotiva entrevista, Portillo relató cómo tuvo que llevar a Andrés al hospital para una transfusión de sangre, a pesar de que él se negaba a ir. A partir de ese momento, la salud del actor comenzó a empeorar y su cuerpo fue debilitándose poco a poco. Margarita estuvo a su lado durante todo el proceso, cuidando de él y tratando de hacer su vida lo más cómoda posible.

“El tiempo que pasamos juntos, ahora en la enfermedad, fue un regalo que me dio Dios”, dijo Portillo con lágrimas en los ojos. “Fue un tiempo para estar juntos, para decirnos todo lo que teníamos que decirnos, y yo le dije todo lo que tenía que decirle”.

Margarita también reveló los planes que tenía Andrés para sus restos. El actor quería que sus cenizas fueran esparcidas en la playa, pero debido a las circunstancias actuales, su funeral será algo íntimo y familiar. “Hasta el día de mañana se cremará”, afirmó.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button