Fuentes cercanas con conocimiento sobre el show del medio tiempo del Super Bowl, informaron que las personas a cargo le ofrecieron a Taylor encabezar el show. Su respuesta fue clara…No participará hasta que termine de regrabar sus primeros 6 álbumes.
Como quizás algunos saben, en 2019 Scooter Braun forma parte del sello discográfico que adquirió los derechos de los primeros 6 álbumes de Taylor. Debido a que Scooter vendió las grabaciones, Taylor se molestó diciendo que estaba triste y asqueada, por lo cual decidió regrabar sus primeros 6 álbumes, de los cuales ya ha regrabado RED y Fearless.
Taylor ha dicho que le gustaría encabezar un show del medio tiempo, pero no lo hará a menos de que termine de regrabar los 4 álbumes que le faltan: “Taylor Swift”, “Speak now”, “1989” y “Reputation”. Esto deja abierta la posibilidad para que ella participe en el show del año 2024.
A pesar de eso, las mismas fuentes informan que se sigue en busca de una estrella del pop femenina para encabezar el show.