ESTATAL

Choque múltiple en carretera de Guasave causa lesiones y daños materiales

Policía de Tránsito se encarga de deslindar responsabilidades

Guasave, Sinaloa.- Un incidente automovilístico ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera que conduce a la sindicatura de Nío dejó como saldo una mujer lesionada y otra con crisis nerviosa, además de importantes daños materiales.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Movilidad Sustentable, el accidente fue causado por el conductor de una vagoneta Chevrolet, quien invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó una violenta colisión con dos vehículos más.

La víctima lesionada fue identificada como Paulina “N”, de 22 años, quien conducía un Volkswagen Bora al momento del accidente. La joven recibió atención médica de inmediato gracias a los paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica más cercana. Por su parte, Manuela “N”, de 54 años, quien conducía un Nissan Sentra, logró salir ilesa pero sufrió una fuerte crisis nerviosa y también fue atendida por socorristas.

La Policía de Tránsito se encargó de los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades en el incidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button