Guasave, Sinaloa.- Este miércoles por la mañana, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las calles de la comunidad de San Pedro Las Árguenas, en el municipio de Guasave, Sinaloa. La víctima presentaba rastros de violencia en su rostro y estaba recostado boca arriba en la ribera del río Sinaloa, rumbo a la colonia Tierra y Libertad.
Aunque aún no se ha identificado a la víctima, se sabe que vestía una playera blanca, saco azul marino y pantalón café, y que tenía una complexión media, cabello corto y medía alrededor de 1.70 metros de altura.
Las autoridades recibieron el reporte y se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Agentes investigadores se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria de la ciudad.
La comunidad de San Pedro Las Árguenas se encuentra consternada por este hecho, y las autoridades continúan investigando para determinar las causas de la muerte de la víctima y dar con los responsables de este crimen.